GRAN EQUIPO, GRANDES RESULTADOS.
DA&GP ABOGADOS, es un despacho que inició su andadura en el año 2012, fundado por sus socios Juan Díaz-Ambrona y Álvaro Gómez de la Peña.
DA&GP ABOGADOS, defiende dos valores fundamentales y constantes, como son la especialización en la materia y el trato cuidadoso y personalizado con el cliente, permitiendo sin ningún compromiso ni coste, las consultas o asesoramiento previo que cualquier cliente pueda necesitar antes de emprender su encargo profesional.
El despacho, con su sede matriz en la ciudad Badajoz, presta sus servicios en todo el territorio nacional, mediante sus delegaciones en las ciudades de Madrid y Sevilla.
DA&GP ABOGADOS dispone de un asesoramiento jurídico y técnico externo en aquellas materias específicas que requieren un tratamiento detallado y pormenorizado, compuesto una amplia red de economistas, auditores de cuentas, fiscalistas, ingenieros y peritos que cuentan con una absoluta relación de confianza y fidelidad con el despacho.
DA&GP ABOGADOS, cuenta con la participación en varios convenios de carácter nacional e internacional con despachos de abogados, firmas de consultoría y empresas comerciales con el fin de optimizar y enriquecer el ámbito y calidad en el asesoramiento de nuestra red clientelar.
DA&GP ABOGADOS, tiene presencia activa en Portugal desde hace varios años, fruto de la proximidad geográfica con Badajoz y de la capacidad lingüística de sus socios, quienes vienen desempeñando funciones de asesoramiento y defensa a compañías y particulares de origen luso y de forma inversa a clientes españoles.
Juan Díaz-Ambrona es socio-fundador de IUSTITIA CONCURSAL, S.L.P, sociedad dedicada a la gestión y tramitación del cargo de Administrador Concursal, así como a la defensa de sociedades en situación de insolvencia.
IUSTITIA CONCURSAL, S.L.P. formada por abogados, economistas y personal especializado, cuenta con el abogado Antonio López Aparcero, de notoria experiencia en Derecho Concursal, quien ha tramitado más de 100 procedimientos concursales junto a Juan Díaz-Ambrona.